Términos y Condiciones Regala Volar

Promoción exclusiva para regalos adquiridos en www.regalavolar.com

Se podrán comprar regalos Bigbox de Millas LATAM Pass, que serán acreditados en la cuenta del beneficiario de dicho regalo. Todos los regalos de la categoría Regala Volar cuentan con vencimiento, deben ser activados dentro del plazo de tiempo establecido. No podrá solicitarse devolución o cancelación una vez acreditadas las millas en la cuenta del beneficiario o vencido el plazo de activación.

Es requisito que el beneficiario del Bigbox Regala Volar sea socio LATAM Pass para acreditar las millas en su cuenta, si no lo es deberá darse de alta como socio LATAM Pass aquí (https://www.latam.com/es_ar/apps/personas/registration) antes de la fecha de vencimiento del regalo Bigbox.

Proceso de activación: Para activar dicho regalo el beneficiario debe ingresar a www.regalavolar.com/activar.

Consulte términos y condiciones de Bigbox aquí. (https://www.bigbox.com.ar/terminos-y-condiciones/)

Proceso de acreditación: Para acreditar las millas contenidas en el regalo, en cualquiera de sus categorías, debe indicar en el mismo proceso su número de socio LATAM Pass. Las millas se verán reflejadas en la cuenta del socio LATAM Pass de manera automática.

Las millas necesarias para canjear a los destinos sugeridos pueden variar según el momento de canje, dependiendo de la disponibilidad y anticipación de canje de las mismas. El canje de millas aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos.

Promoción válida únicamente para la República Argentina. La utilización de las Millas LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass aquí. (https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/)

LATAM ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LATAM es marca registra.